El Gobierno no convocará a sesiones extraordinarias en febrero


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, no convocará a sesiones extraordinarias en febrero. Así lo aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en una conferencia de prensa. "El Presidente va a trabajar a partir de su mensaje el 1 de marzo", aseguró el ministro. Además, habló de un recorte en la política. "Vamos a anunciar en las próximas semanas una nueva organización de Ley de Ministerios que va a reducir un 20% de los cargos políticos", explicó también Peña.

En una conferencia en la que aceptó preguntas, Peña tocó varios temas: reforma laboral, suba de precios por aumento en las naftas, las causas judiciales K, la relación del macrismo con Hugo Moyano, extitular de la CGT, y la visita de Francisco a Chile.

Sobre la reforma laboral, Peña dijo que "el proyecto enviado al Congreso surgió de la CGT". "Trabajamos con la institucionalidad de la CGT, la CGT trabajó el tema. Si quieren cambiar algo, estamos de acuerdo en discutirlo".

"Nosotros creemos que es beneficioso para los trabajadores. Hablar de blanquear trabajadores informales como algo no beneficioso para los trabajadores es desconocer la realidad de más de 4 millones de argentinos que no gozan de derechos laborales", agregó Peña.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF