magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno se comprometió a seguir buscando al ARA San Juan ante familiares


Aguad mantuvo un "cordial encuentro" de cerca de dos horas con "27 representantes de las familias de los tripulantes" del San Juan, el submarino de la Armada desaparecido a mediados de noviembre último, "y se comprometió a continuar con la búsqueda", informó al término de la reunión un comunicado del Ministerio de Defensa de la Nación.

El ministro llegó alrededor de las 13 a la base naval, en la zona portuaria de Mar del Plata, donde lo esperaban alrededor de 35 familiares para realizar con ellos la tercera reunión, después de las que mantuvieron con él apenas iniciada la búsqueda del San Juan, desaparecido el pasado 15 de noviembre, y el 1 de diciembre.

Según trascendió, accedieron a la reunión con Aguad un representante de cada familia pero no otras personas en representación de las 44 familias de tripulantes del San Juan que no pudieron llegar a la base marplatense. Versiones previas al encuentro, que circulaban entre los familiares, indicaban que no iban a poder usar teléfonos celulares porque la reunión se desarrollaría como un "encuentro cordial pero reservado", sin imágenes ni grabaciones de audio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent