El kirchnerismo le tiende una mano a Moyano en su peor momento


El secretario general de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, aseguró que "es necesario un acercamiento" entre el kirchnerismo y el líder camionero, Hugo Moyano, "para ponerle un freno a la reforma laboral" que impulsa el Gobierno, ante lo cual denunció que "se vive una campaña de denostación contra los sindicatos para debilitarlos".

"Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral. Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente", sostuvo el diputado nacional.

El dirigente kirchnerista recordó que "una gran etapa" de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner fueron "transitados junto" al ex secretario general de la CGT: "Después hubo diferencias que ahora dejamos de lado para poder mirar las cosas que importan".

Hugo Moyano (NA) "El Gobierno quiere debilitar a las organizaciones sindicales para bajar el costo salarial. La reforma no es más que una ley de precarización laboral, por eso apretan a dirigentes sindicales", resaltó Larroque. Y agregó: "Más allá de los nombres, se vive una campaña de denostación contra los sindicatos para debilitarlos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF