magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Mercado del Patio saca sus mesas al parque con una feria gastronómica


Este fin de semana, el Mercado del Patio saca las mesas al parque con el Mercadillo, una feria gastronómica organizada por la Municipalidad de Rosario y el Gobierno provincial y que forma parte de su permanente agenda de actividades culturales. Este sábado 27 y domingo 28 de enero, el espacio verde contiguo al predio tendrá comida al paso, bebidas, música y clases de cocina, con entrada libre y gratuita.

El Mercadillo será una feria de street food que contará con unos 25 puestos gastronómicos, tanto de locales que ya funcionan en el espacio gastronómico que inauguró en septiembre del 2017, como de negocios invitados y food trucks.

Ambos días la cita será desde las 19 en la pérgola del parque lindero al predio donde funciona el Mercado. La jornada del sábado contará con la presencia de la cocinera Cecilia Castagno, que hará una demostración de cocina en vivo a las brasas y musicalizará la banda local Mamita Peyote.

El domingo, en tanto, el grupo marplatense Jeites será el encargado de amenizar la velada. Quienes deseen acercarse a la feria pueden optar por un medio de transporte sustentable: el predio del Mercado del Patio cuenta con una estación del sistema de bicicletas públicas Mi bici tu bici. Además, fueron instalados seis bicicleteros en forma de U invertida sobre calle Cafferata y otros cuatro por las entradas sobre calle Santa Fe. Estos permiten atar la bici desde el cuadro de manera segura.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent