magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estacionamiento Medido ya no permite utilización de parquímetros personales


Entre las innovaciones que trajo la nueva concesión del sistema, se incluyó el cese de los parquímetros personales. El sistema prepago que se ofreció a la venta y comodato a los usuarios hasta 2015 no resulta más válido para utilizar el medido. Quienes habían comprado los aparatos naranja por 650 pesos podrán terminar de usar el crédito que les quedó en pantalla hasta que expire y tendrán hasta el mes próximo para culminar los saldos pendientes.

El concesionario que opera el sistema de estacionamiento medido desde hace 9 años y que fue favorecido con varias prórrogas decretó el cese operativo de esos aparatos a partir de marzo.

Cabe señalar que el aparato era la única forma de medir el tiempo justo de estacionamiento que se utilizaba, ya que se colocaba al bajar del coche, y se paraba al retornar. En cambio, en las otras modalidades, el usuario calcula el tiempo que va a permanecer, sobrándole mucha veces, ya que el trámite que pensaba realizar le lleva menos tiempo que lo comprado.

El subsecretario de Transporte del municipio, Arnold Curátolo, admitió además que según los pliegos de la actual licitación no está contemplado un resarcimiento o beneficio a quienes adquirieron los equipos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent