magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El pedido de implementar la tarjeta SUBE en Rosario ya tiene dos años y ninguna respuesta


El 6 de febrero de 2015, el ex concejal peronista Carlos Cossia presentó un proyecto para que se informe el estado en el que se encontraban las gestiones correspondientes para la implementación de la tarjeta “SUBE” en el transporte público de la ciudad de Rosario, , ya que en diciembre del 2014 fue publicada en el Boletín Oficial la Resolución Nº 1535/2014, donde se preveía un plazo de 180 días para comenzar a instalar Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en todas ciudades del país con más de 200 mil habitantes.

Creía el legislador que era necesario realizar un seguimiento de las gestiones que se habían llevado a cabo hasta ese momento en la ciudad de Rosario. El concejal destacaba la importancia y necesidad de implementar este sistema de boleto de manera urgente, debido a que al utilizar la tarjeta SUBE las personas pueden trasladarse en colectivos, subtes y trenes adheridos a la red SUBE, habilitada en Capital Federal, en Gran Buenos Aires y en otras ciudades del país.

“Apostamos a un país consolidado, que cuente con sistemas que puedan ser articulados y permitan lograr la integración de nuestra provincia, ofreciendo a los ciudadanos mayores comodidades y mejores servicios. Es por ello que creemos fundamental y necesaria la implementación de la tarjeta SUBE en el transporte público de nuestra ciudad y en las diversas localidades de Santa Fe”, afirmaba el concejal Cossia.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent