magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones atendió en 2017 en 26 localidades de la provincia


La Caja de Jubilaciones informó que durante 2017, su servicio móvil estuvo presente en 26 localidades de la provincia atendiendo los requerimientos de más de 800 beneficiarios. El servicio móvil, que funciona desde 2015, permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activo y pasivo, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes.

Además, se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes. De esa manera se da continuidad a la presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde el organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público, facilitando a los beneficiarios el acceso a todos los trámites.

La directora de la Caja, Alicia Berzero, calificó como "muy positivo" el balance del servicio móvil durante 2017. "Reforzamos la presencia en las distintas localidades que visitamos y cada vez se acerca más gente, es más, ya nos esperan para ver cuándo vamos a regresar a esas localidades. Hemos ido por pedidos expresos de fuerzas vivas de algunos lugares, así que tenemos una muy buena receptividad", afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent