magicScript

menu

banner isva

inicio_main

En Rosario, durante 2017 se entregaron 800 viviendas construidas por la provincia


El gobernador Miguel Lifschitz, ha puesto principal énfasis en el derecho de acceso a la casa propia de los santafesinos y, en ese marco, los dos primeros años de su gestión muestran un récord en la construcción y entrega de viviendas. En la ciudad de Rosario, durante 2017 se entregaron 800 unidades habitacionales que se suman a las 2000 adjudicadas en toda la provincia en lo que va de la gestión de Lifschitz.

El grueso de las viviendas se ubican en los complejos habitacionales Parque Ibarlucea, Martínez Estrada y Villa Olímpica, que se consolidan en los sectores norte y noroeste de dicha ciudad.

“Brindar soluciones habitacionales a la clase trabajadora y a los sectores vulnerables es uno de nuestros objetivos primordiales. Apostamos a un Estado presente que garantice igualdad de oportunidades a más familias. La vivienda es un derecho en Santa Fe”, subrayó el secretario de Estado del Hábitat de la provincia, Diego Leone.

“El gobernador Lifschitz -continuó- encomendó trabajar en una fuerte política de hábitat y vivienda y se puso en marcha la construcción de una gran cantidad de casas en toda la provincia, a través de distintos programas y operatorias. Trabajamos para que más familias puedan alcanzar el techo propio”, subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent