Está disponible la agenda de vencimientos de tributos municipales de enero


La Secretaría de Hacienda y Economía recuerda a los contribuyentes que el miércoles 10 de enero vencen la Tasa General de Inmuebles, Contribución de Mejoras, Derecho de Registro e Inspección (DReI) para contribuyentes directos, Tarifa por Gestión Diferencial de Residuos, Tasa de Fiscalización de Transportes Escolares y Tasa de Fiscalización de Transportes Especiales.

Por otra parte, el lunes 15 vencen los planes de Facilidades de Tributos Municipales (cuotas) y el Derecho de Registro e Inspección (DReI) para contribuyentes alcanzados por normas de Convenio Multilateral.

Medios de pago habilitados Entidades bancarias habilitadas.

Cajeros automáticos de la red Link y Banelco.

Débito automático: adhiriendo el CBU con CUIT y Clave Fiscal desde el servicio "Municipalidad de Rosario - Trámites Tributarios"

Internet: ingresando a www.pagomiscuentas.com; www.linkpagos.com.ar

Más gestiones

La Municipalidad recuerda que en rosario.gob.ar/tramites se pueden consultar y realizar trámites en línea. Ingresando al sitio es posible adherir a boleta digital, débito directo, recategorizarse para DRei/Etur, reimprimir comprobantes, certificados de pago, hacer consultas de estados de cuentas, tasas y en general, entre otras gestiones.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF