magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estados Unidos revocó la visa del ex canciller Héctor Timerman


No pudo viajar esta noche a Estados Unidos para continuar con el tratamiento que lleva adelante por su delicado estado de salud. Es que el Departamento de Estado de ese país le revocó la visa, por lo que, si hubiera abordado el vuelo 954 de American Airlines, no podría haber ingresado al territorio norteamericano.

A pesar de que se encuentra con prisión domiciliaria por el supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA, que se habría concretado con la firma del Memorándum con Irán, el juez federal Sergio Torres, que subroga a Claudio Bonadio, había autorizado al ex Canciller kirchnerista a abandonar el país para continuar con el tratamiento que lleva adelante en Estados Unidos, por el delicado estado de salud del ex funcionario.

Sin embargo, cuando se encontraba a punto de abordar el vuelo 954 de American Airlines, en el check in, le informaron que el Departamento de Estado norteamericano se habían comunicado para notificar que habían le revocado la visa. Por lo que, de haber podido abordar el avión que lo llevaba a Nueva York, no habría podido pisar suelo estadounidense.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent