magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Este jueves se realiza el primer picnic nocturno del año


Para dar comienzo a la temporada 2018 de los picnics nocturnos, este jueves 4 de enero, desde las 19, los vecinos de barrio España y Hospitales podrán encontrarse en la plaza Saavedra (Uruguay al 1900), y vivir esta experiencia cada vez más afianzada entre los rosarinos. Para acompañar la velada, se presentarán el Trío Camalote y Papeles al Viento, dos propuestas de artistas locales que tocarán en vivo su repertorio musical y harán jugar a los más chicos.

Participar del picnic es muy fácil, sólo hay que acercarse con reposera, amigos o familiares y estar dispuesto a pasar una noche de verano bajo las estrellas. En la plaza habrá un puesto de Economía Social que ofrecerá viandas saludables a un precio accesible, las reservas pueden hacerse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/JvP2xbHYG7NUYQbi2.

El evento es organizado por la Municipalidad de Rosario a través de las secretarías de Ambiente y Espacio Público y de Cultura y Educación, y busca intensificar el uso respetuoso del espacio público durante las noches y generar momentos de convivencia entre vecinos. Durante 2017 se realizaron seis exitosas ediciones, que congregaron a miles de rosarinos en diferentes espacios verdes.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent