magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Etchevehere aceptó el bono de 500 mil pesos de la Sociedad Rural con aval de Laura Alonso


El ministro de Agroindustria, Luis Etchevehere, confirmó hoy que antes de aceptar el polémico bono de 500 mil pesos por parte de la Sociedad Rural Argentina lo había consultado a la Oficina Anticorrupción, en donde le aseguraron que "no había inconveniente". "Antes de aceptarlo, me comuniqué y pregunté si era correcto. Me dijeron que no había inconveniente; por eso la acepté".

De este modo, intentó quitarse el peso de la polémica que generó el cobro del bono emitido por la entidad que presidía hasta su ingreso al Gobierno. "Es una liquidación final en relación con esa entidad que presidí durante cinco años, no es mucho más que eso. Fue hecho de una manera más que transparente", enfatizó.

Detalló: "Está hecho con un cheque, con un recibo y factura por parte mía. Que se investigue lo tomo como una mejora del nivel de la función pública". "Estoy a derecho con respecto a las recomendaciones que son muy necesarias y buenas por parte de la Oficina Anticorrupción", añadió respecto al organismo dependiente del Ministerio de Justicia y que preside Laura Alonso.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent