magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Familiares de D'Elía acusaron a Bonadio y Macri de "querer terminar con la vida" del dirigente


La familia del dirigente social Luis D`Elía, quien se encuentra bajo prisión preventiva en el marco de la causa por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA, salió con los tapones de punta a criticar la medida judicial por la que se le negó el pedido de prisión domiciliaria al dirigente kirchnerista. "Macri y Bonadío quieren terminar con la vida de nuestro padre Luis D’Elía, que es operado del corazón con 3 by pass, doblemente insulino dependiente, hoy le negaron la prisión domiciliaria. El infarto miocardio en los diabéticos es asintomático.

Son puro odio oligárquico, dispararon en la red social Twitter, que manejan los hijos desde que el dirigente social fue encarcelado. En ese marco, también celebraron la visita del papa Francisco a una cárcel de mujeres en Chile. "Excelente @Pontifex_es visitando la cárcel de mujeres en Santiago de Chile. Esta claro que en todas las cárceles de América Latina solo están presos los hijos de los trabajadores y los pobres. Dignidad y reinserción en una sociedad mas justa", postearon en la 2.0

Unas horas antes, también se refirieron al paquete sospechoso que apareció con los nombres de Patricia Bullrich y el juez Bonadio. "Los servicios de inteligencia de Macri organizan los auto atentados de Bullrich y Bonadio. Nos quieren tomar por pelotudos a 42 millones de argentinos", expresaron.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent