magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein: "En 2018 avanzaremos con más obras y acuerdos con los vecinos para mejorar cada barrio"


En el marco del plan de reconversión urbana y de acuerdo a una iniciativa de la intendenta, los gabinetes Urbano y Social encabezados por Mónica Fein supervisaron los trabajos de obras del municipio en los barrios para potenciar la acción de todas las secretarías sobre cada proyecto. De esta manera, la mandataria y los funcionarios visitaron distintas intervenciones en los distritos Norte, Sudoeste, Sur y Oeste, respectivamente.

“Cuando uno recorre y habla con los vecinos, aparecen distintos temas: de transporte, de iluminación, de residuos, de obras, de agua, de cloacas. Salir con todo el gabinete urbano nos permite abarcar integralmente los problemas. Muchas veces alguno dice ‘lo mío es la obra pública’, pero en realidad lo nuestro es la ciudad”, expresó la intendenta.

Y continuó: “El diálogo con los vecinos, la escucha, nos permite resolver entre todos y dar más y mejores respuestas”. Hacia el final de las recorridas, la intendenta hizo un balance de la experiencia: “Creo que estamos en un plan de obra pública muy importante. Más de 150 obras en la ciudad determinan que estamos trabajando en todos los barrios, resolviendo los temas. Este 2018 va a ser un año de muchas más obras y de muchos más acuerdos con los vecinos para mejorar cada barrio”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent