magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein recorrió obras del Cordón Ayacucho y reunió a su gabinete en la Zona I


La intendenta Mónica Fein encabezó este martes 16 de enero la primera reunión del gabinete municipal del año con una fuerte impronta territorial, ya que se realizó en la Zona i - Área Tecnológica Nodo Rosario, que funciona en el predio del ex Batallón 121 de Comunicaciones. Previamente, la mandataria local y los funcionarios recorrieron los trabajos del ambicioso proyecto de urbanización del Cordón Ayacucho, en el distrito Sur.

“Para nosotros es muy importante que el gabinete tenga una base territorial, que conozca e interactúe en los proyectos más emblemáticos de la ciudad”, dijo Fein, y aseguró: “Vamos a seguir profundizando nuestra inserción territorial para seguir haciéndonos cargo de la transformación de Rosario”.

“Un gobierno sirve si tiene claridad en la visión estratégica de la ciudad, y estando aquí creo que todos nos damos cuenta de la dimensión estratégica que tiene este proyecto de reconversión urbana”, apuntó la mandataria, y agregó: “Queremos todas las semanas salir juntos a ver y recorrer distintos proyectos que tenemos en el territorio para poder potenciar la acción de todas las Secretarías en esos proyectos productivos, de espacio público, urbanos, culturales, residenciales, de salud”.

El lugar elegido para desarrollar el encuentro de trabajo con todos los integrantes del gabinete fue una de las naves del Área Tecnológica, que ya cuenta con 17 empresas localizadas y en funcionamiento en el lugar. Próximamente, otras 15 firmas se instalarán en la segunda nave que conforma el polo de innovación tecnológica de vanguardia.

“La transformación de la zona sur, mediante este desarrollo productivo de alto impacto con más de 600 personas que van a trabajar en este lugar, más el desarrollo del espacio público, el Museo del Deporte que se va a inaugurar y la reconversión del Cordón Ayacucho, son los ejemplos de transformaciones integrales que queremos seguir profundizando en la ciudad”, sostuvo Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent