magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández le cuida la billetera a la dirigencia Canalla


El flamante entrenador canalla, Leo Fernández, dijo ayer que no iba a empujar a la dirigencia auriazul a "hacer locuras", en la búsqueda de un marcador central, puesto que necesita reforzar, ante la salida de Leguizamón y la lesión de Ortiz. Caído lo de Angeleri, ahora buscan a Marcos Senesi, una joven promesa de San Lorenzo, con un puñado de partidos en primera.

Cómo en los últimos mercados de pases, la directiva se movió desacertadamente en la contratación de jugadores, y especialmente en el tema marcador central, donde mostró una política absolutamente displicente, al punto que Mauricio Martínez, mediocampista central juega hoy de marcador central y hasta podría emigrar en las próximas horas, por una oferta del extranjero.

El año pasado Central tenía sobreabundancia de zagueros centrales. Se fueron Torsiglieri, por el pagaron 2, 5 millones de dólares, Ghizzi, Menosse, Alarcón, Alfani, y Leguizamón. Hoy el primer suplente es Ojeda, un chico con buenas condiciones al que aún le falta rodaje, pero piensan taparlo con Senesi.

Los viejos maestros del fútbol siempre decían que los equipos se arman de atrás para adelante. En Central es al revés. Ferrari, de 36 años no tiene reemplazo de su jerarquía en el plantel. De tres juega Fernández, volante por izquierda devenido a defensor por falencias de Parot, por el que también pagaron medio millón de dólares. Ya dijimos que improvisa a Martínez, y Tobio que juega cómo si todavía lo hiciera en Boca y es propenso a las expulsiones, no teniendo tampoco reemplazo natural.

Mientras en la mitad de la cancha los pibes de la cantera le dan variantes a Fernández y en la delantera Herrera obliga a los titulares a estar siempre altos en su rendimiento, en defensa las carencias son indisimulables.

Con la billetera mucho más flaca que en antaño, sin ventas que oxigenen las finanzas, Fernández es el DT ideal, es de la casa, se arregla con lo que tiene, y eso hoy cotiza alto por Arroyito. No deberían olvidar que la última vez que una cosa similar sucedió, terminó muy mal, y nos referimos cuando a Cuffaro Ruso le vendieron a Méndez y Castillejos y no le trajeron a nadie.

   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent