Hebe de Bonafini elogió al papa Francisco

La presidenta de Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, elogió al papa Francisco, en el marco de las críticas que recibió por visitar Chile y Perú, pero no Argentina. "Quiero hablar un poco de la gira del Papa, porque la verdad que está haciendo historia. A diferencia del 87, este Papa se reunió con todos".

Luego, valoró la actitud que tomó Bergoglio ante los casos de curas abusadores denunciados en Chile. "Francisco también pidió perdón, yo no sabía que había 78 sacerdotes que abusaron de los niños desde el 2.000. Antes del 2.000, olvídalo. Realmente comentaban que el Papa lloró, porque él no sabía tampoco, se lo contaron ahí", marcó.

En otro tramo de su discurso, la dirigente destacó el contacto que el Papa mantuvo con los chilenos en las calles. "Se bajó y caminó cuadras y cuadras abrazando y sintiendo que el pueblo chileno lo respetaba y lo quería. Y dijo algo muy interesante, que él se va a morir cuando lo llame el de arriba, me parece que es verdad, no cuando quieran algunos", lanzó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF