magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ibarra dijo que la reducción de cargos públicos "no es un tema de marketing"


El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, dijo hoy que la reducción de cargos públicos en el Estado Nacional, anunciado por el presidente Mauricio Macri, "no tiene nada de marketing", sino que significa "poner en agenda lo que la sociedad reclama, que es transparencia". Ibarra salió así al cruce de los dichos del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien calificó "de poco creíble" la medida anunciada ayer por el presidente Macri.

"Esto no tiene nada de marketing, sino poner en la agenda y tomar la iniciativa como lo hizo ayer el Presidente (Macri) en un tema que es muy importante", contestó a Lifschitz, el ministro Ibarra, a través de Canal 3 de Rosario. No obstante, admitió que la medida presidencial "es un componente más, esto no va solucionará el problema del déficit fiscal en la Argentina, ni el nivel de gastos", indicó.

"Pero pone en agenda un tema importante que la sociedad reclama. Todas las señales que se se puedan hacer desde la política en materia de transparencia y de gobierno abierto, deben hacerse, porque la Argentina viene de muchos años de oscuridad, de corrupción y justamente nosotros hoy tenemos que dar el ejemplo en este sentido", afirmó. Ibarra expresó, sí, su coincidencia con el gobernador santafesino respecto de la demanda de la sociedad por una "mayor transparencia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent