magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ilolay oficializó el cierre de su planta en Suardi


La empresa Sucesores de Alfredo Williner, propietaria de la láctea Ilolay, confirmó este lunes que cerrará la planta que posee en la localidad santafesina de Suardi por un proceso de reestructuración que busca concentrar su producción en los establecimientos que posee en Bella Italia, El Trebol y Arrufó.

La firma aclaró que no despedirá personal por el cierre de esta planta y que ofrecerá traslados o un acuerdo para dar por finalizado el vínculo laboral.

“En el marco de dicho plan, la empresa priorizará el mantenimiento de la fuente de trabajo y ofrecerá traslados de colaboradores que se desempeñan actualmente en la planta Suardi hacia otras plantas de la empresa”, indicó la firma en un comunicado.

Williner planea concentrar su producción en las plantas más grandes y dotadas con mayor tecnología, como Bella Italia, El Trebol y Arrufó, donde procesa cerca de un millón y medio de litros de leche por día para la elaboración de quesos blandos, duros, procesados y rallados; dulce de leche, crema, leche entera, descremada y en polvo; manteca, yogur, flanes y postres.

A su vez, el secretario de Lechería de Santa Fe, Roberto Tión, indicó que el cierre de planta de Suardi recién se concretará cuando se llegue a un acuerdo con los trabajadores, que al día de hoy son 65.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent