magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Investigan a Moyano por presunto lavado de dinero


El líder camionero Hugo Moyano sumó un nuevo frente judicial debido a una investigación que lleva adelante el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo del juez Néstor Barral, por presunto lavado de dinero en la compra de propiedades. Se trata de un magistrado que tuvo varias causas destacadas en su haber, como la investigación por administración fraudulenta en el Hospital Posadas o el caso del poderoso narco colombiano que estaba detrás del Café de los Angelitos, allanado en septiembre pasado.

El expediente judicial contra Moyano se abrió debido a una denuncia vinculada a la adquisición irregular de dos viviendas en la exclusiva zona de Parque Leloir, que se habría hecho a través de empresas pertenecientes al presidente de Independiente.

Barral busca determinar si el dinero utilizado para la compra provino de la sobrefacturación al sindicato de Camioneros mediante esas empresas. Las compañías en cuestión están a nombre de los hijastros de Moyano, Juan Manuel Zulet y Valeria Salerno, y tienen como principales clientes tanto al Sindicato de Camioneros como a entidades afines, tales como la obra social del gremio.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent