magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Kicillof: "Macri nos endeudó para favorecer a unos pocos"


El ex ministro de Economía de Cristina Fernández y actual diputado nacional, Axel Kicillof, arremetió contra la política económica de Cambiemos en sus dos primeros años de gestión. En un resumido análisis que publicó en las redes sociales apuntó que "desde hace dos años Macri ajusta pero el déficit (primario y financiero) sigue más alto que en 2015".

Afirmó que "mientras, a vos te vuelven a aumentar las tarifas, bajan las jubilaciones y hay más despidos. ¿Cómo puede ser? Redujeron impuestos a los ricos y lo maquillaron tomando deuda externa", disparó a través de su cuenta en la red social Twitter. "Lo único que crece es la bicicleta: entre intereses de LEBAC y pases en 2017 rifaron 200 mil millones de pesos", argumentó el especialista.

Asimismo, se preguntó "¿para qué nos endeudó Macri?" y se auto respondió: "Para enriquecer a pocos, no para desarrollarnos. Déficit comercial récord, déficit de cuenta corriente, pago de intereses y una fuga de capitales por USD 22.000 millones".

Por último, señaló que "todo es resultado del plan neoliberal que vinieron a aplicar. Mientras tanto quieren una paritaria de 15%. Y se quejan cuando decimos que gobiernan para los ricos".



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent