magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Cámara Federal excarceló a Amado Boudou


La Cámara Federal decidió confirmar el procesamiento de Amado Boudou pero revocó la prisión preventiva dictada en su contra en la causa por la presunta falsificación de rendición de viáticos del ministerio de Economía, por un equivalente de 70 mil euros. Este jueves, el tribunal había decidido excarcelar a Boudou y a su socio, José María Núñez Carmona, quien salió de la prisión por la noche, en la causa por enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, el ex vicepresidente continuaba en prisión por esta causa, que finalmente se dirimió hoy y a su favor: si bien se confirmó su procesamiento, recuperará la libertad antes del fin de semana.

El juez Bruglia votó por la aplicación de una pulsera electrónica, pero en minoría ya que Farah y el juez Rodolfo Pociello Argerich, convocado para intervenir en esta disidencia, coincidieron en la caución juratoria.

Boudou será trasladado de la cárcel de Ezeiza a la dependencia que la Policía tiene en Lugano, y desde allí recuperará la libertad esta misma noche.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent