La intendenta Mónica Fein recorrió las colonias de verano


La intendenta Mónica Fein, acompañada por el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, recorrió esta mañana las colonias del Prado Asturiano (Wilde 550) y el Polideportivo 7 de Septiembre (Martínez de Estrada y González del Solar). Este verano, más de 22 mil personas participan de las 33 colonias que coordina la Municipalidad y en actividades que se desarrollan en los polideportivos públicos y clubes asociados.

Esto implica un 20% más de participantes que en la temporada pasada. Durante la visita, la mandataria dialogó con los participantes y destacó el trabajo de los equipos.

“Todo esto lo realizamos con una gran equipo de profes de Educación Física, con una gran inversión que hace el municipio que nos ayuda a logar esta gran integración social en cada barrio”.

Y agregó: "Tenemos 22 mil personas que hoy disfrutan de estos lugares, algunos en convenios con clubes y otros como el 7 de Septiembre con un predio propio. Rosario es un ejemplo, con una trayectoria en el deporte y una trayectoria en la inclusión social en todas las edades, inclusive tenemos desarrollo infantil con estimulación temprana con niños hasta dos años y mamás. Tenemos niños muy pequeñitos que van con su mamá y que fortalecen su vínculo, niños que por primera vez están en una colonia”.

"Priorizamos a aquellos niños, adolescentes que están en situación de vulnerabilidad, o en los programas Nueva Oportunidad y Vuelvo a Estudiar y de los Centros de Convivencia Barrial, jerarquizamos que tengan la oportunidad de integrarse en la actividad deportivas. Estamos convencidos que la integración es hacer deportes, tener derechos, es tener un proyecto de vida y también completar sus estudios", sostuvo la mandataria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF