magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La provincia de Santa Fe pondrá a nuevo la pista de atletismo del Estadio Municipal de Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, firmaron este viernes un convenio por el cual la provincia de Santa Fe otorga 3.300.000 pesos para la refacción de la pista de atletismo, y la reubicación del Centro de Evaluaciones Médicodeportivas Provincial (Cemedep) en el Estadio Municipal “Jorge Newbery”.

También se entregaron fondos a 23 clubes del departamento Rosario a través del Consejo Provincial del Deporte (Coprode), y su programa “Aportes al Deporte Comunitario”.

“El deporte en sí mismo es de las actividades que más atrae, porque lo practicamos y nos gusta verlo, y también ha demostrado que es educación, inclusión social, integración, cultura, actividad económica y turismo. Es una política social integral, que es indispensable pensar a mediano y largo plazo, que debe llegar a todas las edades”, señaló el gobernador.

Lifschitz también valoró la labor de los directivos de los clubes, que “hacen de su vocación de servicio un proyecto de vida que sostienen con esfuerzo”, y aseguró que "la tarea que realizan las entidades deportivas es clave para pensar el desarrollo integral de la provincia".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent