La Sube será la única tarjeta del transporte interurbano


Hoy empieza el período de transición para que la llamada tarjeta Sube sea la única forma de pago en la línea interurbana. Según confirmaron desde la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe desde el 1º de febrero será oficial. Héctor Zanda, el subsecretario de Transporte de Santa Fe, confirmó que este lunes 15 de enero comienza el período de transición hasta el 1º de febrero, día en que la tarjeta Sube será la única forma de pago en el transporte interurbano.

De esta forma, perderá vigencia la “Tarjetita” y tampoco se cobrará con dinero en efectivo. La tarjeta Sube servirá para abonar pasaje en los colectivos dependientes de la empresa Rosario Bus, agrupadas en las líneas Continental, 9 de julio, América, Azul, 35/9 y 33/9.

Para marzo se espera que se sume Serodino. “Muchos ya la tienen a la Sube porque la hemos estado repartiendo gratuitas en San Lorenzo, Pujato, Roldán, Funes, etc.

Y los que no las tengan van a tener que ir a buscarla a las unidades de gestión", explicó. “En todas las ciudades hay sitios de recarga para conseguir las tarjetas y también se puede hacer por Homebanking”, agregó e instó a los usuarios a ingresar a la página oficial.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF