magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La ultraoficialista Oliván sostiene su poco visitado portal a pura pauta oficial


La periodista María Julia Oliván recibió pauta publicitaria del Senado, la Jefatura de Gabinete y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En todos los casos, el dinero fue entregado en forma de publicidad para el sitio que posee Borderperiodismo.com un portal de poca reputación, ubicado en el puesto 14.936 del ránking de Argentina elaborado por Alexa, medidor mundial de tráfico de internet.

En el 2017, Oliván recibió pauta publicitaria de la Cámara de Senadores por 90.750 pesos para la difusión en el sitio Border Periodismodurante los meses de julio, agosto y septiembre. El dinero entregado a la panelista fue oficializado por medio de la Contratación Directa N 235/2017 publicada el 6 de julio de 2017 en la Dirección General de Administración del Senado.

La panelista además recibió dinero del gobierno porteño en el 2016. Fueron en total 42 mil pesos pagados entre los meses de abril y octubre, según se detalló en el informe de la pauta publicitaria entregada por el gobierno de Horario Rodríguez Larreta y que se puede consultar en el sitio Buenos Aires Data.

Oliván también recibió dinero de la Jefatura de Gabinete del gobierno nacional por medio de la difusión de pauta publicitaria de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AYSA). En 2016, recibió durante cinco meses 5000 pesos en cada uno de ellos.

En 2017, en febrero obtuvo 6.500 pesos, de acuerdo a los registros oficiales de la propia Jefatura de Gabinete publicados en la web. Los datos publicados en esta nota son de fuente pública y difundidos por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Senado y la Jefatura de Gabinete.








Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent