magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La UNR se trazará un "plan estratégico" por sus 50 años



La Universidad Nacional de Rosario (UNR) cumplirá sus bodas de oro este año, pero ese aniversario cobrará una mayor trascendencia que lo meramente celebratorio porque coincidirá a la vez con el centenario de la Reforma Universitaria de 1918, a cuyos ideales sigue tributando. Nacida en 1968 como un desprendimiento de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), que el año próximo también alcanzará un siglo de vida (ver aparte), la UNR se apresta a conmemorar esos hitos claves para la historia cultural argentina proyectándose al futuro.

Según adelantó el rector Héctor Floriani, más allá de los festejos propiamente dichos, la Universidad decidió "reivindicar" ese pasado proyectándose a futuro: comenzará a transitar "por primera vez" un "proceso de planificación estratégica", al que promete convocar a todas las voces y los claustros que la integran.

Actualmente, la UNR es una de las mayores universidades públicas que existen en Argentina: posee doce facultades, un centro de estudios interdisciplinarios, un importante campus virtual y tres escuelas secundarias.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent