magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las carnes argentinas llegarán al mercado chino


El embajador argentino en China, Diego Guelar, informó hoy que el gigante asiático le abrió 100% las puertas de su mercado a la carne de nuestro país y resaltó el trabajo del Senasa. "Esto implica que todas las formas de exportación de carne tienen las puertas abiertas en China. Es una gestión de 15 años y demuestra el gran reconocimiento del estado sanitario de Argentina", festejó.

"Hay una labor hecha por productores, empresas frigoríficas y el Senasa por controlar las epidemias y dar garantías. Lo que tenemos que hacer es producir mucho y vender mucho", arengó el funcionario. Sostuvo, por otro lado, que este año intentarán insertar en el mercado chino producciones de cerdo, miel y caballos.

Insistió: "Hay que reconocer que el Senasa viene haciendo un trabajo espléndido". Guelar resaltó el fuerte crecimiento de la clase media china para los próximo años y consideró esa variable como un gran desafío para el sector productivo agroexportador de nuestro país. "La proyección de la clase media china emergente es extraordinaria. En pocos años tendremos más de 400 millones de consumidores de alto nivel. Es una gran locomotora para el mundo".

FUENTE CADENA 3

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent