magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz ahora se mostró abierto a ampliar el Frente Progresista a otras fuerzas políticas


Ante la requisitoria periodística, el gobernador Miguel Lifschitz, señaló que “por lo menos en lo que a mi respecta, estoy mucho más concentrado en los temas de gestión en la provincia, esto es lo que nos ocupa en estos días”. El mandatario no obstante fue claro a la hora de remarcar que el plan que persigue el socialismo es el de “consolidar un proyecto de cambio progresista” y mencionó que en ésa línea tienen que “convocar a los mejores”.

“A nadie se le puede pedir el DNI político, mientras tengamos coincidencias en algunos proyectos y mientras exista una trayectoria de honestidad nosotros estamos abiertos”, indicó Lifschitz, en contacto con periodistas, a su regreso de unas breves vacaciones.

Diferentes referentes socialistas se han expresado en el último tiempo con respecto a la posibilidad de constituir un frente electoral con el peronismo, o algún sector de él, con el fin de aunar fuerzas en 2019, para enfrentar al PRO.

Así lo dejaron expresado el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti y también el legislador provincial Ruben Galassi. En el mismo sentido se manifestó hoy el vicegobernador, Aníbal Fascendini. Contra esa iniciativa se habían expresado el propio gobernador y el secretario general del partido e hijo de su fundador, Enrique Estévez.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent