magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Los jueces están poniendo en duda la vigencia del Estado de derecho", señaló Parrilli


"Los jueces están poniendo en duda la vigencia de Estado de derecho", afirmó el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, sobre las causas que pesan contra ex funcionarios del Gobierno kirchnerista y denunció: "Esto tiene nombre y apellido, se llama Mauricio Macri". Además, se refirió a las últimas medidas de la gestión macrista y aseveró: "Están delineando una Argentina para una minoría muy selecta".

En medio de la investigación que lleva adelante el juez federal Claudio Bonadio, que lo procesó sin prisión preventiva y le prohibió salir del país por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la AMIA, el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) habló sobre su situación judicial, las últimas medidas del Gobierno de Cambiemos y su visita a los ex funcionarios kirchneristas que se encuentran tras las rejas.

"Los jueces están poniendo en duda la vigencia de Estado de derecho, de la Justicia, porque se llevan puesta toda norma, todo procedimiento, todo derecho de presunción de inocencia. Las libertades individuales, civiles para muchos de nosotros han desaparecido en esta Justicia", aseveró Parrilli y agregó: "Esto tiene nombre y apellido, se llama Mauricio Macri, y con una perversidad total está haciendo una persecución política y judicial y mediática inédita en la democracia argentina".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent