Los ojos de Politti no ven, pero sí los de sus televidentes


Como si no le hubiera alcanzado con su escandalosa emisión del martes, en la que Gabriela y Alejandro simularon reencontrarse después de más de tres décadas cuando en realidad eran pareja hace ocho años, el ciclo "Ojos que no ven" conducido por Andrea Politti a través de la pantalla de El Trece, fue por más con el programa de ayer miércoles.

En esta oportunidad, los protagonistas del fueron Melany y Axel, dos amigos de toda la vida, artífices de una historia en la que ella llegaba al programa para confesarle su amor. "Lo conocí a los 7 años en el Instituto de Inglés. Me impactó con su mirada y su sonrisa. Fue amor a primera vista", habrían sido las palabras de la joven en la previa a la emisión del programa. "Siempre estoy esperando al Príncipe Azul", agregó la oriunda de Salto, quien reveló no haber estado nunca con un hombre en la intimidad.

Por su parte, él confesaba su inseguridad a la hora de dar el primer paso con una mujer. "Me gusta más que me encare una mujer que encararla yo", se sinceró el joven de 21 años, cuyo hobbie es la cocina y que tiene una hermanita de apenas 4 años por la que "se desvive".

Sin embargo, otra vez la realidad parece contrastar de plano con lo que se intentó mostrar desde la pantalla. Es que si uno va a la cuenta de Facebook de Melany Sivori, tal su nombre completo, se encontrará con que ya había una relación establecida entre ella y el joven en cuestión. Un nuevo fraude que pone en peligro la continuidad de ciclo.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF