magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri relanzó el programa Progresar


El presidente Mauricio Macri relanzó este martes a la tarde el programa de becas educativas Progresar, que tendrá la novedad de presentar "mayores incentivos económicos a los que estudian carreras estratégicas". "Progresar es un voto de confianza al esfuerzo, al compromiso y a la superación", sostuvo el mandatario en el acto realizado en el Salón Pueblos Originarios de la Casa Rosada.

Acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, el jefe de Estado resaltó que el objetivo de la nueva modalidad del programa de becas es lograr la "igualdad de oportunidades".

"El crecimiento personal de cada joven es el crecimiento del país", señaló. "Sembrando educación vamos a cosechar futuro", remarcó el líder del PRO, quien aseguró que Progresar "ahora es un verdadero programa de becas".

Macri definió al programa Progresar como "el plan nacional de becas educativas más importante de Latinoamérica", con un presupuesto de 10.000 millones de pesos en 2018 para quienes quieran terminar el primario o el secundario, ir a la universidad o hacer cursos de formación profesional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent