Macri volvió a extender sus vacaciones en el sur del país


El presidente Mauricio Macri retornó a la localidad neuquina de Villa La Angostura para continuar con sus vacaciones. Incluso decidió volver a estirar su descanso hasta la semana próxima, cuando volverá a la Residencia de Olivos. En total lleva sólo dos días de trabajo oficial, el 2 de enero y hoy 9.

Al igual que la semana pasada, cuando recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico de Rawson, el Presidente rompió este martes su descanso, pero por pocas horas. Durante la mañana, el jefe de Estado se trasladó hasta el departamento mendocino de San Rafael para monitorear desde un helicóptero las zonas afectadas por los incendios forestales y rurales y para poner en marcha obras de repavimentación de la Avenida Ballofet.

Luego, Macri retornó al exclusivo Cumelén Country Club de Villa La Angostura para continuar unos días más con sus vacaciones junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia. El Presidente arribó a la tradicional villa turística el pasado 25 de diciembre y permanecerá hasta el fin de semana.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF