magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa afirmó que lo "separa más que un océano" de Cristina Kirchner


Sergio Massa, líder del Frente Renovador, destruyó las chances de juntarse con Cristina Kirchner, ya que los "separa más que un océano". De esta manera, el dirigente cerró la puerta a un posible acercamiento con la ex mandataria, aunque afirmó que acordó con el PJ bonaerense "una agenda de siete puntos" y sentenció: "Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean".

Luego del encuentro que mantuvo con el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, el titular del Frente Renovador eliminó las posibilidades de un acercamiento con la actual senadora. "Nos separa más que un océano", aseveró el tigrense desde Pinamar, donde se encuentra de vacaciones, al canal local Telpin TV.

En ese sentido, Massa afirmó que con la ex presidenta hay "una mirada distinta, creo en el Estado como instrumento de transformación de la vida de la gente no como botín de guerra para conchavar la familia y que hagan negocios los amigos" y añadió: "Nos interesa encontrarnos con tipos con los que podamos trabajar, que no tengan prontuario ni causas penales, sean del partido que sean", haciendo referencia a la última reunión que mantuvo con Menéndez, donde acordaron "una agenda de siete puntos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent