magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Miatello: "El socialismo y el PRO juegan a ver quien la tiene más larga"

Directo y frontal, como suele ser el edil justicialista Osvaldo Miatello dialogó ayer con colegas de un canal televisivo de la ciudad y expresó respecto a la polémica desatada en los últimos días con respecto a homologación de la tarjeta SUBE, de alcance nacional con la MOVI, implementada a nivel local, no sólo para el transporte sino también en el sistema de Estacionamiento Medido y el de bicicletas públicas.

Al respecto el concejal peronista señaló: "El socialismo y el PRO juegan a ver quien la tiene más larga". "Hace al menos un par de años el tema está en discusión, se abrieron instancias de reuniones periódicas entre los equipos nacionales y locales, pero no se avanzó en el tema".

"El peor de los problemas de no ponerse de acuerdo es que mientras tanto, miles de rosarinos pagan más caro el boleto y no acceden a los descuentos que tiene la SUBE, y en gran parte creo esto es debido a que el socialismo no quiere resignar la administración del sistema por parte del Banco Municipal, que le deja enormes dividendos".

"Lamentablemente ya se cómo termina esto, el socialismo y el PRO se ponen de acuerdo, aumentan el boleto estrepitosamente y después les hacen descuento a algunos sectores", se lamentó Miatello, ex integrante del Ente de la Movilidad.   

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent