magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales reinauguró una obra de Milagro Sala


El gobernador jujeño, Gerardo Morales, reinauguró un Parque Acuático construido en su momento por la agrupación Tupac Amaru, que lidera la dirigente Milagro Sala, detenida desde hace casi dos años en su provincia. Morales habilitó una de las piletas del Parque Acuático en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero.

El parque permaneció sin ser utilizado durante dos temporadas por falta de mantenimiento y saqueos que sufrieron las instalaciones tras la detención de Sala a manos de la Justicia influenciada por el gobierno radical de la provincia norteña.

La reinauguración la realizó el gobernador Morales acompañado por la secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, entre otros funcionarios, además de la responsable del Parque Acuático, Gisela Sajama, cooperativistas, y vecinos del barrio.

Morales anunció que buscará poner un funcionamiento un "transporte gratuito para que los chicos y jóvenes que quieran venir puedan hacerlo".

En el acto se valoró el trabajo de las cooperativas que estuvieron en la recuperación del natatorio, también expresaron que el Estado provincial continuara con trabajos en el barrio Tupac Amaru.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent