magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's sumó de a tres ante Arsenal en el Parque

Newell's consiguió un gol agónico y se quedó con un merecido triunfo sobre Arsenal de Sarandí en el Coloso Marcelo Bielsa. En un partido cerrado, con goles en el segundo tiempo de Leal y Varela, La Lepra se llevó los tres puntos en la reanudación de la Superliga de fútbol. Bernardello volvió a vestir la casa rojinegra.

Tras un primer tiempo anodino, en el que no se sacaron ventajas y con pocas posibilidades de gol,la más clara fue un zurdazo de Alanís, que obligó a sendas intervenciones del arquero Ibáñez, el partido tomó otro ritmo en el segundo tiempo, cuando los dos salieron a ganarlo.

Tras un buen centro desde la izquierda, el portugués Leal la peinó al segundo palo y puso el 1 a 0. Pero duró poco, un error de Bianchi que dejó corto un rebote en el área, Antileff venció la resistencia de Ibañez y parecía que el empate estaba sellado.

Pero los de Llop siguieron buscando la victoria, sin embargo Ibañez tapó dos pelotas de gol en la misma jugada a Lomónaco y permitió la victoria, que llegó tras una terrible pifia en el área y un remate a colocar de Varela, ya en tiempo recuperado para sellar la victoria, ajustada pero merecida.

En la próxima fecha, los del Viaducto, que están en zona de descenso, recibirán a Gimnasia (13), mientras que la Lepra será visitante de Estudiantes (17).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent