magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Opiniones dispares de gremialistas a proyecto que busca limitar sus mandatos

El histórico Barrionuevo en contra de limitar mandatos
En el movimiento obrero rosarino hay opiniones dispares en cuanto al impulso de este proyecto presentado por la diputada nacional cordobesa de la UCR Soledad Carrizo, adherente a Cambiemos. El mismo se propone acotar los cargos directivos en sindicatos hasta dos mandatos de cuatro años cada uno como máximo. La pelea se da en medio del tire y afloje del Gobierno por aprobar la reforma laboral y la embestida judicial contra gremialistas corruptos.

El secretario general del Sindicato de Obras Sanitarias de la provincia de Santa Fe, Oscar Barrionuevo, consideró que “el gobierno quiere debilitar a los gremios y la torpeza de algunos sindicalistas le da pie para hacerlo”.

“Hay cosas que están mal en los sindicatos, pero es algo que pasa en los tres poderes del Estado. Nunca se habla de limitar mandatos de legisladores y jueces”, señaló el histórico dirigente.

En contraposición, el secretario general de Dragado y Balizamiento, Edgardo Arrieta, no coincidió con Lucero: “Por más que me gane las críticas de algunos compañeros, me parece que no podemos permanecer eternos en un sillón”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent