magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Partidarios de Stolbizer contra un acercamiento al PJ


Aunque la ex diputada nacional dijo que ella no le pide explicaciones a su aliado político Sergio Massa sobre las reuniones que mantienen, puertas adentro estalló su partido y ella toma distancia. Primero fue la extensa reunión en Pinamar entre Massa y Gustavo Menéndez, intendente de Merlo y el jueves fue el encuentro en el Senado entre el tigrense y el jefe de la bancada del PJ, Miguel Ángel Pichetto, que durante la década K fue espada del kirchnerismo y ahora pide renovación.

"La alianza sigue", dijeron ella y otros integrantes del GEN pero agregaban un "por ahora" al final de cada comentario. Los últimos días hubo muchos intercambios de llamadas y mensajes. Stolbizer le dijo a su tropa que si sólo son fotos de verano continuará la amistad política. Pero si el PJ va a la unidad… ¿habrá que barajar y dar de nuevo?, se preguntan muchos.

Uno de los que se mostró más molesto fue Sergio Abrevaya, presidente del partido de Stolbizer en Capital. "El GEN no se pejotiza. No hay progresismo con Pichetto y Menéndez. La alianza es con el Frente Renovador, no con el PJ de la vieja política"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent