magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña pidió a Moyano que "deje de victimizarse"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, apareció en escena y disparó contra el dirigente gremial de Camioneros Los cruces entre el Gobierno y el gremialista Hugo Moyano no dan respiro y esta vez el el jefe de Gabinete, Marcos Peña, apareció en escena y le pidió al dirigente gremial que “deje de victimizarse".

Además, le advirtió: “Todos somos iguales ante la ley y deben todos responder ante la Justicia". En declaraciones a la prensa luego de su reunión de gabinete, el funcionario le aclaró directamente a Moyano que “nadie tiene privilegios en esta Argentina" y le aconsejó que “dejar de victimizarse".

En ese marco, Peña indicó que Moyano "tiene todo su derecho para poder plantear sus opiniones políticas o manifestarse", pero recalcó que "eso no quita que él tiene que responder ante la Justicia". 

"Que esté tranquilo con su accionar y podrá aclarar todo y, cuando no, tendrá las mismas cuestiones que tiene cualquier ciudadano de a pie, porque ya nadie tiene privilegios en esta Argentina", aseveró el jefe de Gabinete.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent