Piden adoptar medidas para terminar con la falta de dinero en cajeros los fines de semana largos


El edil del Partido Demócrata Progresista (PDP), Aldo Pedro Poy le pide al Ejecutivo Municipal que, proceda a gestionar ante quien corresponda la provisión y reposición de dinero en los cajeros automáticos los fin de largos en Rosario. Para Poy es "imperioso y una necesidad darle a la población bancarizada garantías de provisión de dinero en los cajeros automáticos en especial los fines de semana largos, donde se da la mayor parte de los problemas".

Afirma que "se deben evitar los colapsos que sufren los usuarios debido a la imposibilidad de poder obtener dinero en efectivo a través de cajeros automáticos los fines de semana largos en cuales la demanda de efectivo es mayor".

En ese sentido, "son observables las colas interminables de personas que se producen los fines de semana para poder retirar sumas de dinero debido a los pocos cajeros con disponibilidad", argumentó en esa dirección el concejal del Partido Demócrata Progresista.

Poy afirma que "si bien existen medios alternativos para la extracción de dinero, el público en general tiene como costumbre acudir a los cajeros, principalmente en zonas donde los medios alternativos no se encuentran disponibles". "Es necesario brindar soluciones a los inconvenientes planteados por nuestros vecinos", exigió el edil.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Ojo SF