magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden la publicación de los estudios de costos del TUP


El concejal peronista Eduardo Toniolli presentó un escrito ante el Ente de la Movilidad para que la entidad gire al Palacio Vasallo el último estudio de costos. Este viernes, el edil se hizo presente en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno donde funcionan las oficinas del Ente y realizó el pedido formal. “El último estudio de costos que figura en la página de Ente es de junio de 2017 y es una lista muy poco detallada. El último estudio pormenorizado en realidad es de marzo de 2017″, expuso.

“Los últimos aumentos del transporte -el decreto 2141 dispuesto por Fein en septiembre, y la ordenanza 9801 aprobada en diciembre por el Concejo- fueron decididos y aplicados sin comunicar estudio de costos alguno”, denunció.

El edil justicialista reclamó el informe en la última sesión en la que por mayoría reglamentaria se articuló la suba del servicio de colectivos urbanos. “La normativa dice claramente que el Ente de la Movilidad debe informar al Concejo los estudios técnicos que justifiquen los precios de los servicios públicos concedidos“, mencionó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent