magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piter Robledo visitó en Rosario a concejales del PRO santafesino


El presidente del Concejo Municipal, Alejandro Rosselló recibió al subsecretario de Juventud de Argentina, Piter Robledo junto con representantes de ciudades y comunas de la Provincia de Santa Fe. “Charlamos sobre los programas y planes que tiene la subsecretaría y cómo podrían aplicarse en nuestra ciudad y la provincia, sobre los temas que preocupan a la ciudadanía y las posibles soluciones.” dijo Rosselló.

De la reunión también participaron el diputado Provincial Federico Angelini, y los concejales Carlos Cardozo, Renata Ghilotti y Anita Martinez, así como también representantes de Sunchales, Carcaraña, Rafaela, Sastre, Vera, Rufino, Alvarez, San Lorenzo, Cañada de Gomez, Santo tome, Rufino, Villa Constitución, Calchaquí, Granadero Baigorria, Ciudad de Santa Fe y Arroyo Seco. 

Señaló también que “Junto a los ediles de toda la provincia, debatimos sobre diversos temas de la ciudad y el país, sobre la participación del Gobierno Nacional en políticas para Rosario y alrededores, y sobre cómo fortalecer los lazos para mejorar la gestión”.

Y finalizó “Rosario sigue siendo parte importante de la agenda de los funcionarios nacionales y reuniones como estas demuestran el compromiso del Gobierno en incluir a los rosarinos en sus políticas, planes y acciones”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent