magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Plaini: “De ninguna manera el salario le ganó a la inflación”


Anticipándose a los datos oficiales que dará a conocer el Gobierno los próximos días en materia inflación 2017, Omar Plaíni aseguró: “De ninguna manera el salario le ganó a la inflación. El Gobierno había hablado de una inflación del 17%, terminamos 10 puntos arriba. A nosotros (por la CGT) nos dio 27,12 %, a todas las consultoras le dio entre el 25, 26 ó 27 por ciento”, de inflación para 2017.

En la misma línea, Plaini se refirió al cambio de meta inflacionaria que anunció el Gobierno para 2018, “ya vemos cómo termina esta película” adelantó, y advirtió: “Esto ya se viene reiterando en 2016, 2017 y ahora 2018”. Al ser consultado sobre la reforma laboral que tiene preparada Cambiemos para este año, el titular de Canillitas es contundente: “A la CGT primero se le dijo una cosa y después se le apareció con otra”, acusó.

“Lo primero era que se iban a tratar tres temas y nunca un proyecto de ley de reforma laboral con más de 140 artículos”, y agregó que también se planteó por parte de la CGT, “el blanqueo de trabajadores del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti), y el tema de la formación profesional”. A su vez, señaló que “después del triunfo del Gobierno en las elecciones de medio término vino con este proyecto de reforma laboral”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent