magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Podrían llegar más fuerzas federales a la ciudad por seguidilla de crímenes


La seguidilla de crímenes que se sucedieron en estos primeros días del 2018 generó una preocupación en las altas esferas de la política. Al respecto, el diputado de Cambiemos Federico Angelini le manifestó todo su apoyo al ministro Pullaro y no descartó la llegada de fuerzas federales a la ciudad. “Nos pusimos a disposición del ministro Pullaro de manera urgente para reforzar los operativos en distintas zonas“, dijo el legislador provincial.

El diputado sostuvo que en Rosario “se tiene detectado una disputa entre dos bandas fuertemente armadas” y que el espacio que integra está dispuesto a trabajar “en conjunto para que no siga esta ola de violencia”.

“Estoy teniendo diálogo con (Patricia) Bullrich y ella está al tanto. Hemos coordinado con Pullaro que, en el caso de que esto se pueda llegar a prolongar, pueden llegar a venir más fuerzas federales“. 

“Está toda la voluntad de la Casa Rosada en ayudar al gobierno de Lifschitz para bajar los índices de criminalidad que son alarmantes“, culminó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent