magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina pidió ir a juicio oral y público en la causa por la obra pública


Cristina Fernández pidió al juez federal Julián Ercolini que eleve a juicio oral y público la causa por fraude en la obra pública, en la que se la sospecha de favorecer al empresario Lázaro Báez con la adjudicación de licitaciones. "Se eleven las actuaciones al Tribunal Oral previo sorteo de la práctica requiriendo desde ya que se me notifique de dicho acto a efectos de presenciar el mismo y poder controlar su legalidad", sostuvo.

"En la próxima instancia procesal se habrán de efectuar todos los planteos correspondientes con el propósito de lograr un esclarecimiento definitivo y público de los hechos que, de manera sesgada, arbitraria y contraria a derecho, se relatan en los requerimientos de elevación a juicio", cuestionó la exmandataria a través del escrito presentado por el abogado Carlos Beraldi.

En la causa Cristina está procesada por fraude en la obra pública y embargada en 10.000 millones de pesos, y otros 19 imputados van a juicio oral y público, entre ellos, el empresario Lázaro Báez; el detenido Carlos Kirchner; el exministro de Planificación Federal Julio De Vido; y el exsecretario de Obras Públicas José López.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent