magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ponen en duda la continuidad del precio del boleto


El edil justicialista Osvaldo Miatello puso en duda si la actual tarifa se va a mantener en el nuevo sistema. "Si por el estudio de costos el municipio está diciendo que el boleto tendría que estar en 14 pesos, y hoy está en 11,49, evidentemente hay un desfasaje", puntualizó. La Municipalidad afectó fondos del sistema de Estacionamiento Medido, pero a su vez bajan los subsidios nacionales.

Remarcó que tiene "serias dudas" de que el valor actual del pasaje le cierre a los nuevos operadores del futuro sistema, y destacó que ese dinero deberá provenir del fondo del transporte o recordó que la intendenta tiene la potestad de subirlo en marzo.

La ordenanza de su autoría, prevé dos aumentos anuales, regidos por el índice de variación salarial de los choferes, aún está vigente, pero fue modificada sobre fin de año, llevada a cuatro aumentos anuales. La intendenta podría haber elevado el valor de la tarifa en septiembre del año pasado y oxigenar así las cuentas, la administración Fein tomó la decisión de no hacerlo y postergarlo hasta enero, dado el tiempo electoral.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent