magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Primeras deserciones de familiares de funcionarios del Estado


Las dos hermanas del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, abandonaron hoy sus respectivos cargos en el estado.Lorena Triaca dejó su cargo como directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones, imitando a su hermana Mariana, quien dejó su cargo en el Banco Nación. Tras la decisión de Mauricio Macri de excluir del Gobierno a familiares de ministros, comenzó la catarata de renuncias y ya son cinco los familiares que dejaron su cargo de manera oficial.

Mariana dejó la presidencia el Banco Nación, donde había asumido como directora del banco en diciembre del año pasado y Lorena, mediante una carta, dejó de ser la directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones, según informaron fuentes oficiales.

Los otros tres funcionarios que renunciaron antes de que sea oficial el decreto son Matías Santos, hijo de Gustavo, ministro de Turismo; Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Defensa, Oscar Aguad, que era el presidente de ARSAT, y Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent