magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen convenios de pago permanentes para pago de multas

La iniciativa se titula “Régimen Permanente de Convenios de Pagos”; y permite la regularización de multas por medio de planes hasta 12 cuotas para los convenios de pagos de tasa retributiva de servicios por estadía de vehículos en el Corralón Municipal. La actualidad en materia de multas, determinadas por Unidades Fijas atadas al precio del combustible, y en función de su suba, encuentra a los ciudadanos con mayores dificultades para encarar el pago de las mismas.

En referencia a lo registrado en esta materia en el año 2017 la concejala de la bancada Socialista, Verónica Irizar explicó: “El año pasado, tuvimos una buena experiencia con más de 400.000 multas que fueron regularizadas a través del Régimen de Formalización y Regularización de la Economía Local. Además de la celebración de casi 13.500 convenios por otras faltas municipales”.

En cuanto a las modalidades de pago detalló: “Las modalidades de pago se pueden realizar mediante una vía admirativa o vía judicial. La primera es más beneficiosa para los rosarinos, porque a medida que aumenta la deuda en unidades fijas se accede a mayor cantidad de cuotas fijas con un máximo de 60 hasta 25 % de anticipo. En cambio, por vía judicial es hasta 50 cuotas y los anticipos son del 30%”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent