magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizarán en febrero en Rosario una Audiencia Pública por el costo del servicio de agua


El 1º de febrero, desde las 9, se analizará el planteo de incremento en la delegación de la Gobernación en Rosario, al día siguiente se hará lo propio en la capital provincial, y finalmente el 6 de febrero en Gálvez. El titular del ente, Oscar Urruty, calificó como “excesivo” el pedido de aumento y añadió que pedirá especificaciones técnicas a la empresa para justificar dicho reclamo de suba que quiere aplicar en dos tramos.

“El pedido es excesivo teniendo en cuenta que la inflación estimada es del 15% al 20% y que el techo de las paritarias está en torno al 20%”, justificó su postura en diálogo con Radio 2. Ocurre que además del incremento de costos operativos, el Gobierno provincial decidió profundizar su política de quita de aportes del tesoro para trasladar todo al usuario.

Para Urruty, antes deberían mejorar la eficiencia. “La tarifa debe estar acorde a la calidad del servicio, y el de Assa no es bueno porque hay muchísima agua que se pierde en el camino y se la cobran al usuario”, cuestionó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent